.

Radio Llata y la Actualidad Huamaliana


A raíz de dos comentarios que nos hicieron llegar a este site hemos tenido la oportunida de escuchar, a través de internet, el programa informativo ACTUALIDAD HUAMALIANA que transmite Radio Llata, en el horario de 06 a.m. a 07 a.m.
Ahora podemos afirmar que nos complace gratamente la forma en que se informa a la comunidad huamaliana. Se distingue la línea plural, el caractér democrático, imparcial y participativo en el manejo de la información y en las entrevistas que realizan. Desde aquí les deseamos muchos éxitos.
Por nuestra parte, estamos dispuestos a colaborar con el objetivo común, esto es, la difusión de nuestra cultura, reinvindicándola y desarrollándola. Debemos tomar conciencia de nuestra grandeza.
Sobre radio llata, transcribo el comentario que gentilmente nos hiciera llegar el Sr. Portugal Castro, Sub-Gerente de dicha emisora:"... RADIO LLATA ESTA IDENTIFICADO CON EL PUEBLO.ESPERAMOS QUE LAS AUTORIDADES LLATINOS SE COMPROMETEN HACER CONOCER LO NUESTRO AL MUNDO PARA TENER VISITAS DE DIFERENTES LUGARES DEL MUNDO AL TURISMO TENEMOS QUE TRAYER NOSOTROS MISMOS LES DICE SUB GERENTE DE RADIO LLATA,PORTUGAL CASTRO..."

Por lo anterior, a partir de la fecha nos hemos enlazado con radio llata, por lo que también podrán escuchar sus programas a través de nuestro PANORAMA HUAMALIANO(ver barra derecha de esta página).

yarowilca@gmail.com

8 comentarios:

  1. HOLA AMIGOS, LES SALUDO DESDE LA CIUDAD INCONTRASTABLE DE HUANCAYO; NOS SENTIMOS ALEGRES AL CONOCER DE CERCA LAS INFORMACIONES DE NUESTROS PUEBLOS DE HUAMALIES - LLATA, QUIENES ESTAN EN ESTA NOBLE TAREA QUE SIGAN POR ADELANTE, LES FELICITAMOS A LOS AMIGOS DE RADIO LLATA Y DEL PROGRAMA ACTUALIDAD HUAMALIANA.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola, comparto este mismo sentimiento con el amigo q me antecede en el comentario y por lo mismo Radio Llata está enlazada con la web www.llatahuamalies.es.tl

    saludos

    JAH

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,quisiera sugerirles un pequeño espacio dedicado al deporte, donde a parte de la actualidad, recordemos a los buenos deportistas que brillaron en sus epocas doradas, nostros de chicos los seguiamos y queriamos imitar a muchos de ellos.
    Atte.
    RJM

    ResponderEliminar
  4. Muchos saludos para linda gente de Llata Huamalíes Huánuco, siempre tratando de mejorar la radio por Internet para miles de oyentes del mundo entero con la finalidad de hacer conocer nuestra tierra Llata al resto del mundo por Internet, a también invitar a mucha gente que nos visite Llata es la ciudad muy acogedor hay muchos lugares para visitar sitios arqueológicos, aun mas invoco a todas Llatinas, Llatinos no perder costumbre de nuestro pueblo vayan don de vayan, así es nuestra madre tierra hermanos Huamalianos.
    Te lo dice Portugal Castro Caballero

    ResponderEliminar
  5. hola señores de radio llata, les saludos desde madrid-españa. soy de gualgoy me gustaria que vosotros hablen, canten,enseñen, que den informacion en nuestra propia lengua materna (RUNASHIMI QUECHUA),no perder costumbres de nuestros pueblo decis,hablan pero no es asi , vosotros sois imitadores de los españoles y eso esta mal.empiesen ustedes atravez de sus medios a difundir nuestra riqueza milenaria en todo los aspectos. seamos unicos y originales en mundo. gracias por oirme .

    ResponderEliminar
  6. charlos . amigos lectores les agradeciese su gentileza que me digan como escuchar radio llata por Internet gracias.

    ResponderEliminar
  7. soy de nuevo chimbote y quiesiera qme agna un gran favor save mi mama se llama :teresa aurelia figueroa carrion tinene su media hermana q se llama florentina sanches carrion ,hijas de senifia carrion leon (mi abuelita q nunca tuve frente ami)ellas fueron separads desde muy niñas son casi 50 años q no save de ella quisiera q agan un llamdo ala comunidad de llata si saven de ella xfavor les agresederia de corazon xq agan este anucio mi madre esta sola en esta sola no tiene mas familia q nosostros sus hijos e hijas mi madre fue fue separada de sus hermanos
    tu un hremano mayor q ella q ella ya ni se acuerda solo de su hermana florentina y tuvo 3 hermans mas q no recuerda sus nombres xfavor noloagan xmi sino x uan madre qesta sola es mi mdre cualquier informasion llamar al 943997803 pregunatr x pablo soy su hijo de teresa.o con sus hijos de florentina y asi saver de sus demas hermans .atentamente ; pablo cesar espinola figueroa

    ResponderEliminar
  8. Menzaje de Portugal Castro
    La. Navidad es una fecha muy especial que encierra diversas historias que no muchas personas conocen. ¿Te gustaría conocer el verdadero significado de la noche buena? Aquí encontrarás 5 breves historias de navidad que te ayudarán a saber cuál es la diferencia entre San Nicolás y Papá Noel o quiénes eran los reyes magos y qué le regalaron al niño, también conocerás por qué al lado del pesebre estaban un burro y un buey o cuál es el origen del árbol de la. Navidad.

    1. ¿Papá Noel o San Nicolás?
    Conoce la historia de un niño que al quedar huérfano decidió utilizar su fortuna para ayudar a los pobres y que su gran devoción a Dios lo llevó a convertirse en sacerdote a los 19 años.
    2. El origen del árbol de Navidad
    El Árbol de Navidad representa a la Naturaleza que se viste de fiesta para recibir a quien no sólo va salvar al hombre sino a toda la Creación.
    3. ¿Cómo fue el establo de Belén?
    Dios para poder nacer no encontraba un espacio entre los hombres y se hizo un espacio entre los animales de un establo. Así se produce el primer milagro de su nacimiento: la transformación de ese establo en un templo de adoración al Hijo de Dios.
    4. Los reyes magos y los regalos
    Tres hombres sabios siguieron una estrella hasta llegar al pesebre donde había nacido el hijo de Dios y cada uno le entregó un obsequio especial con un valor espiritual.
    5. El burro y el buey
    San Francisco armó el primer pesebre de la historia y con él deseó provocar en la gente el recuerdo del niño Jesús tal como nació en Belén sin riquezas ni cuna de oro.
    Feliz Navidad y un Año lleno de AMOR, Paz y Felicidad.
    MUY PRONTO UNA VEZ MAS RADIO LLATA POR INTERNET

    ResponderEliminar

Existe libertad para formular todo tipo de comentarios los mismos que deben ser ALTURADOS; sin embargo, aquellos OFENSIVOS,VULGARES,INJURIOSOS, asi como las simples denuncias sin identificación del denunciante, serán eliminados. Agradecemos su comprensión y colaboración

Video destacado:

PANORAMA HUAMALIANO de Llata Huamalies. Informacion de Llata Huamalies Huanuco. Llata Huamalies, capital folclorica de Huanuco. Llata Huamalies, ciudad generosa y centenaria.Información para la población de LLata, Huamalíes y todas las personas interesadas en nuestra cultura.

Sus aportes temáticos y otros a yarowilca@gmail.com

Regresar a página principal: www.llatahuamalies.tk