.

Gran Corrida de Toros y Folklore en Lima

I N V I T A C I Ó N
 
El Club Huamalíes y la Peña Taurina Huamaliana, tienen el agrado de Invitar a los Paisanos Residentes en Lima, Provincias, a la Gran Corrida de Toros y Folklore en Lima,el Domingo 31 de Octubre con ocasión de celebrarse el 119 aniversario de ascenso de villa a ciudad de Llata.
Local: Nueva Plaza de Toros FIESTA BRAVA- en Zárate (alt.C-9 Própceres)- Local garantizado-cochera-servicios-esparcimiento,show.
Como sabemos uno de los atractivos turisticos en Julio en Llata  es  nuestras tardes taurinas y su peculiaridad festiva como son las rondas taurinas llamada caruarina al compás de un pasacalle taurino netamente llatino, la degustación de viandas a mitad de tarde en los palcos esta vez no tendremos palcos pero la familia huamaliana podra saborear estos platos, el ceremonial antes de la salida del toro a cargo de una institución apadrinante, y el ingrediente especial que lo pone nuestros toreros aficionados.
Paisanos, amigos, e invitados , ud. que no ha regresado a la tierra pues tiene una oportunidad de desechar la añoranza y reencontrarse  con nuestro pasado partae de nuestro acervo cultural.
Las entradas a S/. 10.00, las instituciones que adquieran en forma grupal se les asignará un tendido para sentirse juntos, los tikets estan a la venta a través del Club , miembros de la Peña , Teletikest  en la Agencia Armonía, Serviacril, inclusive servicio Delívery para familias a  nuestro ernestota71@hotmail.com
Es un caro anhelo hecho realidad.
                                        La Comisión
 

19 comentarios:

  1. QUE OBJETIVO TIENE?????, DESARROLLO DE HUAMALIES O UTILIZAR EL NOMBRE DE LLATA PARA HACER NEGOCIOS PARTICULARES

    ResponderEliminar
  2. OBJETIVO DE STA ACTIVIDAD??????
    LLATA Y HUAMALIES REQUIEREN DE SUS HIJOS; PERO NO SE UTILICE EL NOMBRE DE NUESTRA PROVINCIA PARA BENEFICIO PERSONAL.

    ResponderEliminar
  3. Es una bonita ocasión para un compartir con nuestros paisanos de un sano y divertido esparcimiento además que sea este el punto de partida y lograr un local mucho mas amplio para nuestro CLUB HUAMALIES que permita albergar a todos y realizar nuestras fiestas costumbristas y que esté mucho mas cerca a todos, propongo que sea en SJL.

    Peña Taurina Huamaliana ... Institución sin fines de lucro .... suena bonito para no pagar impuestos ja, ja, ja y Los fondos serán para el cambio de piso de nuestra sede institucional del Club Huamalies en San Miguel.... por favor sean mas serios y honestos. no insulten a la inteligencia de los Huamalianos.
    De cualquier modo iré a divertirme y encontrarme con mis paisas.

    ResponderEliminar
  4. Que injustos me parecen los comentarios anteriores. Claro el ladrón piensa que todos son de su condición......
    Tanto el Club Huamalíes como la Peña Taurina Huamaliana son realmente Instituciones sin fines de lucro, un grupo humano que brinda su tiempo y esfuerzo en aras de mantener nuestras COSTUMBRES Y TRADICIONES.
    Los objetivos de este evento son claros:
    - Relevar nuestra identidad y tradición, involucrando a un público cautivo de nuestra región y por que no, de nuestro país.
    - Hacer de esta, nuestra fiesta costumbrista, una actividad cada vez más profesional(con todo lo que esto implica) sin quitarle la originalidad.
    - Fortalecer la capacidad del Club Huamalíes y de la Peña Taurina Huamaliana en la realización de un evento de gran magnitud, que permita recaudar fondos para el mejoramiento de nuestro Local Institucional.

    ResponderEliminar
  5. Que injustos me parecen los comentarios anteriores... Claro, el ladrón piensa que todos son de su condición.....
    Tanto el Club Huamalíes como la Peña Taurina Huamaliana son realmente Instituciones sin fines de lucro. Nos brindan su tiempo y esfuerzo en aras de mantener nuestras COSTUMBRES Y TRADICIONES.
    Los objetivos de este evento son bastante claros:
    - Relevar nuestra identidad y tradición, involucrando a un público cautivo de nuestra región y por que no, de nuestro país.
    - Hacer de ésta, nuestra fiesta costubrista, una actividad cada vez más profesional, sin quitarle por ello la originalidad.
    - Fortalecer la capacidad del Club y de la Peña Taurina Huamaliana en la realización de un evento de gran magnitud, que permita recaudar fondos para el mejoramiento de nuestro Local Institucional.

    ResponderEliminar
  6. Asisti las dos ultimas tardes taurinas a Llata y me parecio Loable el esfuerzo de nuestros paisanos de la Peña Taurina Huamilana de llevar ganado adquirido en Lima con su propio peculio para realzar las fiestas taurinas en nuestra tierra(es obio q este esfuerzo no es para lucrar), y si apoyan al Club Huamalies en este evento me parece bien. Les deseo toda la suerte y nos vemos el 31 de Otubre en Zárate.

    ResponderEliminar
  7. Es uno de los mejores eventos que se puede realizar en Huánuco teniendo en cuenta que las corridas de toros que se realiza en ese lugar son de calidad para el entretenimiento de las personas y que manifiesta cultura, espero sigan haciendo este tipo de eventos con gran nivel y desempeño como se esta realizando

    ResponderEliminar
  8. Vamos a apoyar a esta actividad de la Peña taurina Huamaliana, pero quisiera sugerir que parte de los ingresos sea destinado a alguna institucion de desarrollo de huamalies (con sede en LLata)
    EXITOS

    ResponderEliminar
  9. todos UNIDOS SOMOS GRANDES EN TODA OCASION ESTA VES POR LLATA NOS ALEGRAREMOS Y ESTAREMOS CON MIS PAISANOS ORGULLO PARA LLATA SALUDO C. L. C.

    ResponderEliminar
  10. Un abrazo cordial para los organizadores de este evento. Somos muchos paisanos que extrañamos nuestras costumbres y nos alegra que existan personas que traten de rescatarlas y promoverlas. Por consiguiente, no cabe más que felicitar y apoyar a la Peña Taurina.

    Espero que alguien prepare EL RIQUISIMO RELLENO

    ResponderEliminar
  11. ESTIMADOS PAISANOS:
    QUE TRISTE QUE LOS COMENTARIOS INICIALES SEAN NEGATIVOS .... PERO CREO QUE SE TRATA DE UNA BROMA DEL BOMBO LANCHI, DE CHAMACO, DEL LOCO TITO O DE MI AMIGO PACHAS (PATA DE GUILINCHO)......... PORQUE NO CREO QUE UN LLATINO DE VERAS, HAGA ESE TIPO DE COMENTARIOS, CONSIDERANDO COMO SI TODOS FUERAN DE SU CONDICIÓN ..... - PERO SEGURO ESOS TIOS QUE HAN HECHO LOS COMENTARIOS NEGATIVOS SERÁN LOS PRIMEROS EN IR ...
    CREO QUE ÉSTA ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA REENCONTRARNOS CON LOS AMIGOS Y PAISANOS Y PASAR UN BONITO RATO..
    SALUDOS A LOS AMIGOS DE LA PEÑA Y QUE ESTE EVENTO TENGA MUCHOS ÉXITOS ... UN ABRAZO A TODOS ...

    ResponderEliminar
  12. Muy Bueno el tema de Ochelo. Una brazo para los paisanos Huamalianos y Huanuqueños.

    ResponderEliminar
  13. me parece una tonteria q pienses q eso es una tonteria es algo para celebrar celebrar al pueblo llatino

    ResponderEliminar
  14. HOLAS CHICOS DEL CLUB, BUENO EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA COMO TODOS LOS ORGANIZADORES YA SON TIOS JA JA JA, ESPERO QUE TODO LES SALGA BIEN PARA QUE DE ESA MANERA MEJOREN SU PERSONALIDAD DE CADA I TEGRANTE DE LA COMISION.
    FELIZ DIA HUAMALIES QUERIDO OJALA SE LOGRE PROGRESAR CON NUEVAS COSAS CADA DIA.

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones a los integrantes del Club Huamalies y de la Peña Taurina Huamaliana por la buena organización del evento.

    ResponderEliminar
  16. FELICITAMOS A TODOS LOS ORGANIZADORES MAS A LAS LINDAS FAMILIAS QUIENES ACEPTARON TRAER UN TORO
    ESPECIAL SALUDO A LA FAMILIA LAGUNA MORALES CON TODA SU FAMILIA UNIDOS SACARON UN MONTA TORO QUE COSTO CON CARIÑO PARA TODOS LOS PRESENTES EL AÑO2011 SERA OTRA VES MEJOR SEGUIREMOS ALEGRANDO SALUDOSS

    ResponderEliminar
  17. FELICITACIONES A LOS INTEGRANTES DE LA PEÑA TAURINA HUAMALIANA (OSCAR, WILLY, ERNESTO, BASAURI, SILVA, ETC) ASI COMO A LOS INTEGRANTES DEL CLUB HUAMALIES, POR ALEGRARNOS CON NUESTRAS COSTUMBRES LLATINAS COMO LA CORRIDA DE TOROS, DANZAS: LOS NEGRITOS, JIJA DE LLATA, PASCALLE LLATINO, Y OTROS.
    lOS PLATOS FAVORITOS DE NUESTRA TIERRA (PACHAMANCA, PICANTE DE CUY, BUÑUELOS)
    QUE FUE TODO UN EXITO
    aGRADECIMIENTO ESPECIAL AL PRESIDENTE DEL CLUB AMADEO HERRADA, MOISES ROBLES, VLADIMIRO MALLQUI, ERNESTO TRUJILLO, HALTER GARCIA, ELMO TRUJILLO, SADI DAVILA, ELADIO ROMERO Y MUCHOS MAS

    ResponderEliminar
  18. La corrida estuvo buena y emocionante, pero podemos seguir mejorando. Considero que no hubo buena organización en la venta de platos tipicos, en principio se acabó temprano y faltó que se ha elaborado por personas con amplia experiencia. En Llata si existe gente que puede hacerlo mejor, Ojala se considere esta recomedación para los proximos eventos.

    ResponderEliminar

Existe libertad para formular todo tipo de comentarios los mismos que deben ser ALTURADOS; sin embargo, aquellos OFENSIVOS,VULGARES,INJURIOSOS, asi como las simples denuncias sin identificación del denunciante, serán eliminados. Agradecemos su comprensión y colaboración

Video destacado:

PANORAMA HUAMALIANO de Llata Huamalies. Informacion de Llata Huamalies Huanuco. Llata Huamalies, capital folclorica de Huanuco. Llata Huamalies, ciudad generosa y centenaria.Información para la población de LLata, Huamalíes y todas las personas interesadas en nuestra cultura.

Sus aportes temáticos y otros a yarowilca@gmail.com

Regresar a página principal: www.llatahuamalies.tk