.

Llata, Huamalíes, Huánuco en la web: Caballero Llata

Son dos páginas web de carácter familiar mediante se las cuales se dan a conocer la participación activa y permanente de la familia Caballero en las danzas y costumbres de la población de Llata.

Indican: "
Actualmente quedan pocas familias que tienen su Cuadrilla de Negritos para trasladar las vestimentas de las imágenes del Sagrado Misterio y al Niño Jesús desde el domicilio familiar hasta la Iglesia y viceversa por los mayordomos respectivos, por eso en esta página desarrollaremos la Festividad del Niño Jesús de los esposos CÉSPEDES ASCENCIOS, cuya ORGANIZACIÓN y EJECUCIÓN está a cargo de una Cofradía que rúne a los integrantes y descendientes de la FAMILIA CABALLERO CÉSPEDES, los DESCENDIENTES de los esposos CÉSPEDES ASCENCIOS y AMIGOS de la Familia. "

Dirección: caballerollata.galeon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Existe libertad para formular todo tipo de comentarios los mismos que deben ser ALTURADOS; sin embargo, aquellos OFENSIVOS,VULGARES,INJURIOSOS, asi como las simples denuncias sin identificación del denunciante, serán eliminados. Agradecemos su comprensión y colaboración

Video destacado:

PANORAMA HUAMALIANO de Llata Huamalies. Informacion de Llata Huamalies Huanuco. Llata Huamalies, capital folclorica de Huanuco. Llata Huamalies, ciudad generosa y centenaria.Información para la población de LLata, Huamalíes y todas las personas interesadas en nuestra cultura.

Sus aportes temáticos y otros a yarowilca@gmail.com

Regresar a página principal: www.llatahuamalies.tk