.

Llata, Huamalíes en la web

Es una página web a decir de su creador José Arquíñigo Herrada indica que "fué elaborado con el único propósito de hacer conocer la provincia de Huamalíes y a la ciudad de Llata...lugar donde nací y de la cual me siento muy orgulloso." También se muestra información de la Fiesta Patronal de la Virgen del Carmen del año 2008.
Dirección: llatahuamalies.galeon.com



Asimismo,en dicha página se han consignado otras direcciones que conducen a otras páginas web que han sido creados por el mismo autor. Dichas páginas están referidos a:


Cuadrilla de Negritos
Virgen del Carmen
Llata para el mundo
Negritos y Jija.

6 comentarios:

  1. Hola, si bien es cierto soy el autor de algunas de las paginas web lineas arriba mencionadas, modestamente indicaré que soy pionero en la difusión de paginas webs y videos relacionados a la provincia de Huamalíes y a la ciudad de Llata, por este maravilloso medio (internet), cabe mancionar que existe una pagina web que tiene mayor aceptación en el ranking y es la siguiente website www.llatahuamalies.es.tl

    ResponderEliminar
  2. felicito esta iniciativa, me gustaria que publicaran noticias de importancia relacionado a esta bonita tierra que me acogio por un año y su gente me trato muy bien. llata te llevo en mi corazon.

    ResponderEliminar
  3. helder guardia espinoza29 de julio de 2010, 5:45

    Felices Fiestas Patrias a todos los Llatinos tierra de mis antepasados tierra que me vio nacer aun estando lejos me viene la nostalgia de regresar algun dia y besar mi tierra amada saludos para todos desde Verona Italia

    ResponderEliminar
  4. pamela guardia herrero29 de julio de 2010, 5:59

    Saludos a todos los llatinos tierra de mi padre no soy llatina de nacimiento pero dentro mis venas tengo la sangre llatina tierra hermosa de gente maravillosa y trabajadora que da todo para salir adelante y hacer conocer a llata. Me gusta mucho la pachamanca y el tocosh con leche saludos de la Familia Guardia Herrero Dios Bendiga a todos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. felicito por esta pag.quiero ver videos de los danzas de llata tuy, rucus,auga,tatash,con una duracion de 9 10 min.cada danza,muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y un saludo cordial a todos los llatinos y en especial a Uds. amigos que gracias a sus inquietudes y buena disposicion podemos tener un blog como este para mantenernos informados o una web, como la de Jose Arquiñigo, a quien recuerdo como un amigo de la infancia y del CE."PRE", asi es promo. Saludos. Pedro Huaylinos Bustamante. phuaylinos@hotmail.com

    ResponderEliminar

Existe libertad para formular todo tipo de comentarios los mismos que deben ser ALTURADOS; sin embargo, aquellos OFENSIVOS,VULGARES,INJURIOSOS, asi como las simples denuncias sin identificación del denunciante, serán eliminados. Agradecemos su comprensión y colaboración

Video destacado:

PANORAMA HUAMALIANO de Llata Huamalies. Informacion de Llata Huamalies Huanuco. Llata Huamalies, capital folclorica de Huanuco. Llata Huamalies, ciudad generosa y centenaria.Información para la población de LLata, Huamalíes y todas las personas interesadas en nuestra cultura.

Sus aportes temáticos y otros a yarowilca@gmail.com

Regresar a página principal: www.llatahuamalies.tk